La China Suárez confirmó que son de ella las fotos hot filtradas

miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 08:18

La pareja de Benjamín Vicuña diálogo con la revista ¡Hola! de esta semana y se refirió a la filtración de las fotos de su intimidad, un tema del que no había hecho ningún comentario hasta el momento y por el cual había pedido no hablar durante una entrevista con un medio chileno.

"Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, la pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", señaló, muy indignada, la bella rubia en la revista.

 
La actriz reapareció en los medios tras la filtración de sus fotos hot.

Además, aseguró que, a pesar de la fama de mujeriego de su pareja, "confía” mucho en él. "No se puede juzgar al otro por su pasado o por las cosas que se han dicho, que muchas son mentiras. Entonces, creo que tiene que ver con la confianza que te genera el otro. Si yo viera que Benjaes alguien que sale solo, que desaparece, no estaría con él", explicó.

La ex Casi Ángeles no pasó una buena semana.

Por último, dio por terminada la pelea que tuvo con Pampita a principios de año. "Es algo antiguo. Ya pasó mucho tiempo y ella es la mamá de los hijos de Benja, la respeto y tenemos una relación cordial. La gente se queda enroscada con eso porque le divierten esos temas, pero en la vida real está todo tranquilo", sentenció la actriz.

LA SALUD DE BENJAMÍN VICUÑA 

La salud de Benjamín Vicuña fue el foco de preocupación de la mayoría de los medios de comunicación del país durante el día de ayer. El actor chileno estuvo internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro por un fuerte cuadro febril y dolores de garganta.

SI bien se especuló con lo peor, se habló de legionelosis –la bacteria que habría causado la neumonía que en septiembre de 2012 se llevó la vida de su hija mayor, Blanquita– finalmente, aunque no hubo ningún comunicado oficial, se estableció que Vicuña habría sufrido amigdalitis en sus vacaciones en México durante la semana pasada.

Si bien la enfermedad fue mucho más leve a lo que se especulaba, la sombra del miedo sobrevoló a Vicuña. Por esta razón, el chileno habría llamado –según Infama– entre lágrimas y muy asustado a su ex mujer,Pampita, a causa de la enfermedad que lo aquejaba.

De esta manera, quien rompió el silencio fue su pareja actual: Eugenia "La China” Suárez. En diálogo con Desayuno Americano, la actriz se refirió a la supuesta llamada que le hizo Vicuña a la jurado deShowMatch durante su estadía en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro.

La China aseguró que Vicuña solo sufrió un resfrío. 

"Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal", manifestó al principio Suárez. Sin embargo, cuando el cronista le preguntó si el llamado fue entre lágrimas, La China afirmó con una pícara sonrisa: "No creo”.

"Benjamín está bien. No tuvo neumonía. Fue un resfrío que se lo agarró desde antes que nos vayamos a México”, señaló La China y explicó por qué fue al casamiento en Mar del Plata de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi sin Benjamín Vicuña.

"No me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo, así que fui y volví", aclaró la protagonista de El Hilo rojo. Eso sí, sin mencionar con lujo de detalle su viaje a Mar del Plata.

Comentarios