En "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece) siguió la ronda de rock. La primera pareja en salir a la pista fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.
En la previa ella le contó a Marcelo Tinelli que fue al cine con su novio Loan "una de miedo" y que "él se quedó dormido, porque ya habíamos visto la película y fuimos de nuevo para que la viera mi hermano; mi hermano no se durmió, pero nosotros dos, sí". En otro orden de cosas, Charlotte afirmó: "Me molesta que entren nuevas parejas al 'Bailando'. No me parece bien, porque entran todos grosos, renovadísimos y los que estamos desde el principio, nos lo tenemos que bancar".
El momento más desopilante llegó después de la coreografía, cuando Marcelo destacó que Charlotte tenía buen estado físico y le preguntó: "¿Vas al gimnasio?". "¡Yo no hago un carajo, Marce! -se sinceró ella-. Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme, tengo que ir al gimnasio. Pero yo prefiero operarme: garpo y me sacan la grasa".
Luego, llegó la devolución del jurado. "Fue un buen intento, pero con algunos baches", declaró Ángel De Brito, cuyo voto es secreto. Pampita Ardohain declaró: "Estuvieron muy prolijos. Vimos bailes más complicados, pero Charlotte está llegando al límite de lo que puede dar", y les puso 8. Moria Casán señaló que "hay mucho esfuerzo de parte de la niña, aunque no siempre el esfuerzo coincide con los logros" y los calificó con 7. Solita Silveyra le dijo a Charlotte: "Creo que estás homenajeando a los que te apoyaron en el último duelo. Por primera vez te veo comprometida". Su nota fue 10. Marcelo Polino destacó que "le están poniendo garra" y les puso 6. Así, en total, la pareja se llevó 31 puntos.
(Fuente: Clarín)