sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Emotiva vuelta al teatro de Matías Alé

El actor regresó a los escenarios a tres meses de recibir el alta de la segunda internación psiquiátrica. Sus sentidas palabras ante el público.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tres meses después de recibir el alta de su segunda internación psiquiátrica, Matías Alé volvió a los escenarios con Mr Amor, Casi Casi un Galán, la comedia que estaba por hacer cuando tuvo la recaída.

La obra se estrenó el jueves 20 en Coronel Suárez, y ya puso primera para su gira antes de desembarcar en San Rafael, Mendoza, para la temporada de verano.

"Nunca imaginé estar acá el 20 de octubre, a tres meses de que me den el alta", dijo Matías, emocionado, tras recibir la ovación del público. "Estudié el libreto en la clínica. Se me desborda el corazón por este elenco que nunca bajó la guardia y me esperó", agregó.

Alvaro Navia, Noelia Marzol, Belén Francese, Alejandra Majluf y Bianca Lauría (que decidieron no buscar un reemplazo y esperar que Alé se recupere), compartieron la emoción de Matías en la noche del gran regreso, y en la cena brindaron por esta recuperación y el éxito de la obra.
 
(Fuente: Exitoína)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar