Victoria Vannucci y Matías Garfunkel vuelven a ser noticia, esta vez por la matanza de animales en Africa. El empresario y la modelo se encuentran viviendo en el exterior por recibir amenazas, algo que aún está investigando la Justicia y que se supone que tiene que ver con la sociedad de Garfunkel con Sergio Szpolski por el vaciamiento del Grupo 23.
Desde el exterior el matrimonio sigue gastando el dinero de sus abultadas cuentas en exóticos viajes, como un safari de caza por Sudáfrica.
Ahora, Vannucci y Garfunkel contrataron un paquete en el sitio African sky hunting y se sumergieron en la sabana con armas para matar animales. El sitio tiene discriminados los precios por cada animal que "ayuda" a asesinar. Además de pagar un arancel por participar del safari, cada ejemplar que se mate tiene un precio distinto.
Por ejemplo, un elefante cuesta cerca de 40 mil dólares, un león cotiza 8.450 dólares, un búfalo 12.250 dólares, un cocodrilo 6.450 y un hipopótamo 7.950. Estos son algunos de los animales que la pareja mató y con cuyos cadáveres posaron como trofeos, imágenes que fueron publicadas en la web de venta del tour, que ahora figura como "suspendido definitivamente".
Allí se la puede ver a Vannucci junto a su marido, quien fuma un habano y sonrie, sosteniendo o montando a los animales asesinados por diversión.
A raíz de la escalada mediática que está tomando este tema y de las varias denuncias que recibe el matrimonio, la modelo comunicó que las imágenes "son utilizadas para extorsionarnos" y que ella sólo acompañó a su marido a un safari de caza.
Fuente: Clarín