"Trato de que pase rápido y tomarlo con humor. No se puede hacer nada. Así que lo dejo. Ya está. Llevo muchos años en esta profesión y me voy haciendo más fuerte. No dejo que una pavada me arruine el día. Y menos una pavada así”, aseguró Pampita al ser consultada, por Desayuno Americano, por las fotos xxx que circularon ayer.
Intentando superar el mal trago, la modelo también respondió sobre su actualidad con Pico Mónaco, y el por qué ahora se muestran más en público ante los fotógrafos. "Fueron dos o tres días que dijimos ‘salgamos a la calle a hacer cosas normales’. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo”, sentenció.
En ese sentido, Carolina agregó: "Yo no sufro la exposición, no es que no puedo salir a la calle, pero siempre hay alguien que lo registra con un celular o llaman a un fotógrafo rápido. Eso es lo difícil. El poder hacer cosas desapercibido y poder uno tomarse un tiempo y decír ‘sí, estoy en una relación’. La gente no se pone de novio en cuatro o cinco días. Me gustaría conocer bien a la persona antes de poner un rótulo".
Mirá el video con todo lo que dijo