sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería de imágenes

El Teatro del Bicentenario deslumbró con su avant premier

Tiempo de San Juan estuvo en la previa de la primera exhibición de Carmina Burana, a cargo de la compañía internacional La Fura dels Baus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El avant premier del Teatro del Bicentenario deslumbró a todos. Tanto los que vieron el ensayo general en la plaza, como los que disfrutaron del espectáculo interno encabezado de La Fura dels Baus, se quedaron sorprendido de la majestuosidad del nuevo polo cultural como de la actuación de cada uno de los artistas.

Familiares, periodistas, empresarios y personal relacionado con la construcción del teatro fueron los espectadores de lujo de Carmina Burana, una obra que, además de la agrupación catalana, contó con la distinguida interpretación de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ, el Coro de la Universidad Católica de Cuyo, el Coro de la Universidad Nacional de San Juan, el Coro Beruti y el Coro Villicum, todos bajo la dirección de Emmanuel Siffert.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar