La actriz, Brenda Gandini, habló acerca de la relación con su madre y la polémica que desata con sólo subir una imagen a las redes sociales: "Mi mamá es mi mamá hace 32 años, todo lo que hace me parece normal".
En comunicación telefónica con La Once Diez/Radio de la Ciudad, expuso que "sé y entiendo que es una persona que tiene otra cabeza y hace lo que tiene ganas y eso yo lo celebro, porque no le hace mal a nadie, ella es feliz". Así se refirió al hecho de que su madre embalsamó al gato que tenía como mascota y lo llevó de viaje consigo: "lo del gato para ella significaba algo importante. Por ahí mi hijo va a la casa y se queda mirando el gato y me pregunta y le tengo que dar explicaciones", contó.
Asimismo, admitió que "de chica sí me costaba mucho más, pero ahora son cosas que entiendo mucho más porque soy mamá, entendí mucho a mis padres y sé que nunca hubo un lugar de castigo. Era adolescente y normalmente tenía problemas con mis papás que son muy opuestos, él muy chapado a la antigua y ella muy liberal", confesó.
Por otra parte, habló de su relación con Gonzalo Heredia y habló de cómo se lleva con la fama de "sex symbol" de su marido: "Lo siguen desde chicas de 13 años hasta señoras de 60, y miéntras conmigo sean respetuosas, yo no tengo ningún problema". En cuanto a su rol en Los Ricos No Piden Permiso, confesó que "no puedo ver a veces, los dos somos actores y sabemos que no es real, pero preferimos que no porque las cosas se mezclan, aunque no quieras".
Por último aclaró que "no me molesta que haga nada igual, porque estar en pareja significa estar en libertad. Además no podemos vivir desconfiando porque es una vida enferma sino, sabemos cómo son las reglas del juego y nos cuidamos mucho, dejamos que todo pase y se olvide", concluyó.