Antes de seguir leyendo, te advertimos que vamos a hablar de cosas que pasaron en el final de la sexta temporada de Game of Thrones, e incluso puede haber algún SPOILER sobre lo que viene en el show.
Ahora sí, hablemos de cómo está vestida Maisie Williams en el set de grabación de la séptima temporada de Game of Thrones. Directo desde Irlanda del Norte nos llegan estas fotos que la muestran en un trajecito que cualquier fan reconocería como muy... norteño. Y no, no hablamos del suetercito de lana de llama o el gorrito salteño. Hablamos de las ropas típicas de Winterfell.
En el final de la sexta temporada, aplaudimos cuando Maisie recitó las palabras "Esta chica se llama Arya Stark y vuelvo a casa". Pero de ahí no supimos más de la menor de las Stark, que se pasó las últimas temporadas como una trotamundos por Westeros y más allá del Mar Angosto también.
Según muestran estas imágenes, Arya logró llegar no sólo a Westeros, sino también a su verdadero hogar, el castillo de Winterfell, en donde, se supone, la esperan sus hermanos Sansa y Jon. Particularmente, nos gusta el detalle de que Arya haya elegido estas ropas, normalmente reservadas para los hombres de la familia, antes que los vestidos largos y pomposos que le vemos a su hermana mayor. ¿Podrá su entrenamiento como asesina ser de ayuda para los Stark en la guerra que tienen por delante?
De todas formas, atentos porque esto no es lo único que se filtró desde el set de filmación. La gente de Winter is Coming también develó algunas imágenes, bastante polémicas en calidad, de Isaac Hempstead-Wright, quien interpreta a Bran Stark. Estas fueron tomadas en el mismo lugar que las de Arya. ¿Estarán haciendo escenas juntos, después de años y años? En el set de Irlanda se están llevando a cabo varias locaciones de Westeros, pero no perdemos esperanza.
Esta temporada es clave para Game of Thrones y todos los fanáticos de la saga de Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire), escrita por George RR Martin. ¿Por qué? Porque es la primera que se adelanta a los hechos narrados en los libros. Ahora tanto lectores como televidentes estamos más perdidos que Tarzán en el desierto, y la espera se hace infinita por la séptima temporada, que llegará recién entre mayo y junio de 2017.
Fuente: La Cosa Cine