Ojeda: "Maradona juró por Doña Tota que no se iba a volver a casar"

Todavía no se sabe la fecha y en el lugar exacto, pero el casamiento de Diego Maradona y Rocío Oliva ya despertó tantas especulaciones como hipótesis.
jueves, 07 de enero de 2016 · 08:11
Ahora, un contundente audio que llegó a oídos de Verónica Ojeda, podría cambiar las cosas. Así, quedó demostrado en Intrusos, donde la mamá de Dieguito Fernando –fruto de su relación con Maradona- confirmó la existencia de esta grabación.

"Diego no nos invitó al casamiento. En realidad, yo me enteré por ustedes de este casamiento porque estuve a full con los ensayos. De hecho, no paro de trabajar y no vi tele ni portales de Internet, así que me enteré por ustedes lo que pasó con esa foto de blanco”, dijo, entre risas.

Luego, Marina Calabró le preguntó a Verónica si conocía la existencia de una versión que incluía una fuerte declaración de Diego: "Hace un tiempo circuló que existía un audio difuso donde se lo escuchaba a Diego Maradona hablando con una persona y jurando y perjurando por su madre, por Doña Tota, que jamás se iba a volver a casar”, expresó. Y agregó: "Yo no creía en la existencia de ese audio, hasta que lo escuché. El audio debe tener menos de un año seguro, es del transcurso de 2015. La pregunta es si vos lo escuchaste”.

Por su parte, la rubia lo confirmó: "Sí, yo también lo escuché. La verdad es que mucho no quiero opinar porque Diego es así: un día te dice una cosa y al otro día, te dice otra. El tema es que en ese audio juró por su mamá y es verdad, yo lo escuché”.

Por último, la exnovia del crack cerró: "Si se quiere casar, que se case. Si quiere tener hijos, que tenga hijos. Hoy por hoy estoy en otra cosa. Sí confirmo que escuché el audio. Nadie se opone a ese casamiento. Si él es feliz, está todo bien".

Una historia que escribe un nuevo capítulo...

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Comentarios