sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Charlotte Rampling quiere pedir diversidad en los Oscar

La actriz se encuentra nominada al Oscar a mejor actriz por 45 años y es "racista contra los blancos".

Por Redacción Tiempo de San Juan
La actriz se encuentra nominada al Oscar a mejor actriz y quiere pedir diversidad en los Oscar ya que es "racista contra los blancos".

Will Smith no acudirá a la gala de los Oscar 2016, apoyando así a su mujer Jada Pinkett Smith que hará boicot al famoso certamen por la poca diversidad que hay en las nominaciones de este año.

Muchos la apoyan pero otros no tanto. Según informa EW, la actriz Charlotte Rampling, que está nominada al Oscar a mejor actriz por 45 años, ha afirmado que pedir diversidad en los Oscar es "racista contra los blancos”:

Nunca podremos saber si es realmente este caso, pero tal vez los actores negros no merecían llegar a la lista final. ¿Por qué debe de introducir medidas la Academia para clasificar a las personas por el simple hecho de pertenecer a un montón de minorías que hay en todas partes?

Ahora se ha anunciado que la Academia de Hollywood podría anunciar la semana que viene cambios en su funcionamiento, pudiendo así aumentar el número de nominaciones en las categorías de interpretación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar