jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El peligroso tratamiento de Charlie Sheen para superar el VIH

El reconocido actor que confesó que es portador de VIH reveló que se sometió a un tratamiento alternativo en México, pero no le fue del todo bien.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En una extensa entrevista en el programa The Dr. Oz Show, el actor Charlie Sheen confesó que dejó la medicación antirretrovirales que le recetaron los médicos especialistas para someterse a un tratamiento alternativo en México.
 
"Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta", lanzó, polémico.
 
Se trata de un tratamiento que recibe en México y es creación del médico homeopático Sam Chachoua, quien actualmente trabaja en una vacuna contra el VIH y asegura poder curar el cáncer, aunque "no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos".

Lo peligroso es que, según detalló el mismo médico, inyectó su propia sangre a Sheen y le dijo: "Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: 'Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos'".
  
En tanto, las últimas muestras de sangre tomadas al actor revelaron un aumento en el número en los rastros de VIH, tras 4 años de tenerlos bajo control, gracias al tratamiento convencional que recibía. "Estoy un poco fuera de juego porque justo antes de entrar me dieron unos resultados decepcionante. El tratamiento no lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de indias", completó.
 
(Fuente: Ratingcero)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar