Morocha deja el lío de lado por amor

jueves, 14 de enero de 2016 · 09:01
La conocimos en medio de todo el quilombo con Leo Fariña. Y a partir de allí, armó una gran carrera en base a ser otra lengua karateka, que no se callaba nada, prendiendo fuego a varios jugadores y hasta el mismísimo Federico Bal.

 Pero ahora, alejada de todo el bardo, Magalí Mora es noticia pero porque finalmente sentó cabeza. Hace 9 meses que la morocha sale con Mauro Pereyra, de 29 años, un empresario dueño de Pereira Pereira que se encarga del fraccionamiento y la distribución del gas Praxair. 

 

 

"Como estoy muy enamorada, estoy muy tranquila, así que imaginate. Increíblemente estoy re de novia" dijo la modelo al Sensacional.

 

 

 

 

Recordemos que la última relación que se le conoció a Magali fue la que tuvo con Federico Bal, antes de estar de novio con Barbie Vélez, y con respecto al noviazgo del hijo de Carmen y e hija de Nazarena, la modelo dijo: "A Fede lo veo super enamorado. Dejó de ser pirata y eso se llama amor”. Con respecto a Barbie, Mora fue lapidaria: "A ella se la ve enamorada. Pero nunca me cayó bien. Nunca me tragué su papel de santa. Además con esa voz de nena. La veo bastante turrita. Por algo no la quiere Carmen” tiró la ex actriz de "Regatos salvajes”.

 

 

Pero la buena noticia es que Magali encontró el amor y que continua con su empresa de tortas "Mûre”. "Estudié gastronomía en IGA, me recibí hace tres años Es algo que siempre me gusto y bueno, me puse con una amiga”, nos contó la mediática. El local está en San Antonio de Padua y a veces hasta atiende ella. ¡Aguante todo!

 

 

 


(Fuente: El Sensacional)

Galería de fotos