jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Morocha deja el lío de lado por amor

Por Redacción Tiempo de San Juan
La conocimos en medio de todo el quilombo con Leo Fariña. Y a partir de allí, armó una gran carrera en base a ser otra lengua karateka, que no se callaba nada, prendiendo fuego a varios jugadores y hasta el mismísimo Federico Bal.

 Pero ahora, alejada de todo el bardo, Magalí Mora es noticia pero porque finalmente sentó cabeza. Hace 9 meses que la morocha sale con Mauro Pereyra, de 29 años, un empresario dueño de Pereira Pereira que se encarga del fraccionamiento y la distribución del gas Praxair. 

 

 

"Como estoy muy enamorada, estoy muy tranquila, así que imaginate. Increíblemente estoy re de novia" dijo la modelo al Sensacional.

 

 

 

 

Recordemos que la última relación que se le conoció a Magali fue la que tuvo con Federico Bal, antes de estar de novio con Barbie Vélez, y con respecto al noviazgo del hijo de Carmen y e hija de Nazarena, la modelo dijo: "A Fede lo veo super enamorado. Dejó de ser pirata y eso se llama amor”. Con respecto a Barbie, Mora fue lapidaria: "A ella se la ve enamorada. Pero nunca me cayó bien. Nunca me tragué su papel de santa. Además con esa voz de nena. La veo bastante turrita. Por algo no la quiere Carmen” tiró la ex actriz de "Regatos salvajes”.

 

 

Pero la buena noticia es que Magali encontró el amor y que continua con su empresa de tortas "Mûre”. "Estudié gastronomía en IGA, me recibí hace tres años Es algo que siempre me gusto y bueno, me puse con una amiga”, nos contó la mediática. El local está en San Antonio de Padua y a veces hasta atiende ella. ¡Aguante todo!

 

 

 


(Fuente: El Sensacional)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi y su esposa Luli Gómez Centurión.

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar