Cinthia Fernández vs. Ailén Bechara, por su romance con Bertona

La panelista de La mesa está lista dudó de la veracidad de la pareja que se formó en ShowMatch. Y se lo dijo al aire. La reacción de la modelo.
jueves, 14 de enero de 2016 · 08:30
Desde que Ailén Bechara y Fernando Bertona, el bailarín con el que llegó al subcampeonato en Bailando 2015, comenzaron a dar muestras de que su amistad se había convertido en romance, las dudas sobre la veracidad de esta relación comenzaron a surgir en las redes sociales. Y el impasse que tuvieron tras finalizar el certamen, las acrecentaron.

Sin embargo, Ailén y Fernando se reconciliaron rápidamente tras la pelea que tuvieron por los celos de la modelo, y en un móvil desde Carlos Paz para La mesa está lista, la exazafata de A todo o nada contó detalles de este quiebre: "Tuvimos una pelea como cualquier pareja normal que se pelea y se mandan a la m… y después se reconcilia. Eso pasó. Fer se enojó conmigo y yo con él, fue mutuo”.

Por su parte, Bertona agregó: "Como cualquier pareja, somos celosos. Todas las personas son celosas. Ya lo dije una vez y bueno, se fueron juntando un poquito los celos”.

Pese a la explicación de la entrevistada, Cinthia Fernández, flamante panelista del ciclo de El Trece, se encargó de sentar postura en diálogo con ambos: "Chicos, muchos hablan de que este romance es verdadero y otros desconfían, una soy yo. Hay dos opciones: puede ser que sea cierto y se hayan peleado -la verdad es que hubo bastante repudio sobre la actitud que tuvo Ailén con Fernando públicamente- o puede ser que, como se le vino todo el ganado encima y no tuvo muchas opiniones a favor de ella, puede ser que se hayan reconciliado más que nada por un tema de compromiso”, sentenció.

"Yo desconfío, me parece que se quisieron separar y como toda la gente se te fue encima porque fue muy casual que fuera después del Bailando, por esa razón te reconciliaste. Es para mí, opino eso. Además, también salió a la luz el rumor de que había estado con Salomone y se te juntó todo. ¿Qué explicaciones das respecto a esto?”, agregó.

Sorprendida, Aillén respondió: "Qué pobre mi vida si vuelvo con alguien por un show, la verdad es que no soy así, tendría una vida que me daría mucha lástima si tengo que estar con alguien porque me están matando en televisión. En realidad me mataron todo el año y me la re banqué y me la sigo bancando. Si estoy con él es porque quiero y tampoco creo que Fer se sometería a una situación así. Somos dos personas grandes”.

Por último, Bechara volvió a aclarar la imagen que se difundió de ella, sentada en un bar con el gerente Comercial de Ideas del Sur: "Lo de Salomone lo aclaré mil veces. Yo estoy posando en esa foto. Nadie vino a preguntarme cómo son las cosas. No somos amigos, pero estuvo todo el fin de semana acá y estuvo cenando con todo el elenco de Enredados. Salimos a tomar algo porque tenía una descompostura que no daba más y me fui a tomar un té. Y ahí un tipo me pidió que nos saquemos una foto por prensa”.

 

(Fuente: Ciudad.com)

Comentarios