lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Lourdes y una resignación sobre su pareja: "Ya asumí que no..."

Por Redacción Tiempo de San Juan
Lourdes Sánchez (29) está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. Luego del exitoso año en Bailando 2015 junto a Fer Dente, la bailarina se desempeña en Marcianos en la casa –una de las obras más taquilleras de Carlos Paz- mientras se prepara para debutar con El universo de Lourdes, un ciclo infantil que se emitirá por América.

Sin embargo, en el ámbito personal las cosas no son tan fáciles. Enamorada del Chato Prada (51), el productor ejecutivo de ShowMatch, la convivencia con su pareja tiene sus propios códigos: "Uso tres baños. Los llena con cremas y cosas mías. En uno me maquillo, en otro me ducho y en el tercero guardo mis perfumes. ¡Pero uno lo compartimos”, expresó, graciosa, en diálogo con la revista Gente.

Además, se refirió la diferencia de edad que le lleva su pareja: "No los noto, eh. Pasa que nosotros ponemos mucha pasión en el trabajo, y el único momento para estar juntos es a la noche. A veces, él llega y en lugar de atenderme a mí, se pone a jugar con la Play. Entiendo que es su escape, aunque al principio me molesta. Igual, hace poco que convivimos: dos años. El primero fue muy duro, admiro.

"Ya tengo asumido que no me voy a casar con el Chato. Ya tendría que haber sucedido. Si en cinco o seis años que llevamos juntos no fue, no va a ser más. Él está muy cómodo. Con él creo que no me voy a casar. Me tendría que sorprender mucho. Y no sé si va a pasar. Por ahora estoy bien así, feliz. No lo voy a presionar para que haga algo que no sienta. Obvio que muero por que venga un día y me proponga matrimonio sin que yo le tire ninguna indirecta. Aunque, okey, el Chato no me da eso, pero sí muchas otras cosas. Es muy compañero, una gran persona conmigo. En Buenos Aires estoy sola, lejos de mi familia correntina, así que él es todo para mí… Te repito: estoy bien así”, agregó.

Por otro lado, habló de sus deseos de agrandar la familia y se emocionó: "Este 2015 me sirvió para pensar que lo que me viene pasando con los chicos, que derivará en un programa, me lo mandó Dios, para tapar ese deseo tan grande de ser mamá. Tengo muchas ganas. Pienso que el Chato también, ojalá. Por lo menos me dice eso… Al principio de nuestra relación él no quería más hijos (ya tiene a Florencia, que es un año mayor que Lourdes), y fue el motivo de una separación. Después se dio cuenta de que no podía estar sin mí, y lo hablamos otra vez.

Por último, cerró: "Estoy muy enamorada. Es difícil estar al lado de él, tener una relación. Es una persona importante en la tele. Por ahí muchas chicas le hablan y piensan que por estar con él van a llegar muy lejos. Y no es así. ¿Si soy celosa? Híper celosa. ¿Sabés a cuántas frené? No tengo problemas. Las he visto. Chicas del Bailando hablo, de famosas no me enteré. Bailarinas sobre todo. Hubo desubicaditas y las puse en su lugar, bien puestas. Siempre con elegancia y educación, ojo, pero nunca está de más que sepan que cuido mucho lo mío”.

(Fuente: Ciudad.com)
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Matías Alé

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar