jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El enojo de Susana con el Diario de Mariana

Tras escuchar que en el ciclo de El Trece tildaban de "maldita" a la vivienda que posee en Uruguay, la diva salió al aire.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Como en cualquier programa habitual, en El Diario de Mariana hicieron un informe sobre La Tertulia, la mansión que Susana Giménez posee en Laguna Garzón, Uruguay, bajo el titulo La maldita casa. Sin embargo, nunca se imaginaron lo que podrían generar con el debate.

En el ciclo de El Trece recordaron todos los obstáculos que la diva de los teléfonos debió afrontar para terminar con su vivienda. Además, hablaron sobre los costos elevadísimos que le significó la casa y algunas características… ¡que no pasaron desapercibida para la Su!

Enterada de todo lo que estaban diciendo al aire, la conductora decidió agarrar el teléfono, salir al aire y aclarar los tantos con el humor que la caracteriza: "Hola Ángel (de Brito), ¿cómo te va? Vos sabés que yo no estaba viendo televisión y me llama una amiga mía, Florencia Darín –la mujer de Ricardo- y me dice ‘¿estás viendo Canal Trece?’. Y yo estaba en la pileta así que le digo que no. Así que vine, lo puse y casi me desmayo. ¡Todo lo que dijeron! Empezaron con que (mi casa) está construida arriba de un cementerio charrúa… ¿pero qué les pasa?. Además, no pueden poner 'la maldita casa', porque la verdad es que es horrible. Maldita no está”, remarcó.

Luego, expresó sus deseos de poner a la venta el enorme lugar: "No está pasando nada con la casa, ojalá la pueda vender. No voy porque está lejos y sola me aburro. Cuando junto un grupo grande, vamos, pero nunca me quedo más de 3 días”.

"Pasé un verano fabuloso, no puede decir que pasé un verano negro porque la verdad es que me da bronca. Hace 40 años que están hablando como el culo de esa casa. Lo único que me trajo dolores de cabeza es lo que tardaban en poner la luz. Pero ahora ya la pusieron. Elegí quedarme en La Mary (su otra mansión que posee en el país vecino) porque me queda más cerca de todo, queda cerca del Casino y a mí me gusta jugar al BlackJack”, agregó.

Por otro lado, Susana se refirió al amor: "Nunca más me verán enamorada. Porque ya me enamoré muchas veces y estoy mucho más feliz sin estar enamorada".

Por último, la presentadora –que afirmó que supone que en 2016 hará televisión una vez por semana en Telefe- aprovechó para hablar sobre su futuro laboral y aclaró que este año no hará teatro pese a haber protagonizado uno de los éxitos de la temporada con Piel de Judas: "Gustavo (Yankelevich) siempre tiene la esperanza. Me agoté, te juro por Dios que me agoté. Me había olvidado de lo que era el teatro”, cerró, divertida.

 

(Fuente: Ciudad.com) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nuevos nominados en la casa de Gran Hermano.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar