Katie Holmes: la mujer que amaba en secreto

martes, 12 de enero de 2016 · 18:57
 La ex esposa de Tom Cruise, que está en franca enemistad con el actor por la tenencia compartida de Suri, parece que se las ha tenido que ver feas con este asunto de la religiosidad instalada en su ex marido.

La actriz, que se las arregló para sacar de las garras de la Cienciología a su hijita, ahora se atrevió a más. Es que, según la revista In Touch Weekly, Holmes mantiene desde hace dos años un romance ultrasecreto con el actor Jamie Foxx y, ahora, se van a casar en una ceremonia privadísima y secreta. 

La publicación dice que Holmes y Foxx estaban planeando un casamiento a escondidas para que Cruise no pudiese "interponerse” (????). No tenemos idea de cómo se interpondría el actor de "Top gun” pero lo cierto es que, según la revista, la noticia llegó a oídos de Cruise y se armaría un tole-tole.

Los que, de ser cierta esta información, echaron a perder la fiesta son los editores que contaron estos planes. La fuente les dijo que querían escaparse a algún lugar lejano porque Holmes tiene pánico a la reacción de su ex.
 
Fuente Los Andes

Comentarios