sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Katie Holmes: la mujer que amaba en secreto

Por Redacción Tiempo de San Juan
 La ex esposa de Tom Cruise, que está en franca enemistad con el actor por la tenencia compartida de Suri, parece que se las ha tenido que ver feas con este asunto de la religiosidad instalada en su ex marido.

La actriz, que se las arregló para sacar de las garras de la Cienciología a su hijita, ahora se atrevió a más. Es que, según la revista In Touch Weekly, Holmes mantiene desde hace dos años un romance ultrasecreto con el actor Jamie Foxx y, ahora, se van a casar en una ceremonia privadísima y secreta. 

La publicación dice que Holmes y Foxx estaban planeando un casamiento a escondidas para que Cruise no pudiese "interponerse” (????). No tenemos idea de cómo se interpondría el actor de "Top gun” pero lo cierto es que, según la revista, la noticia llegó a oídos de Cruise y se armaría un tole-tole.

Los que, de ser cierta esta información, echaron a perder la fiesta son los editores que contaron estos planes. La fuente les dijo que querían escaparse a algún lugar lejano porque Holmes tiene pánico a la reacción de su ex.
 
Fuente Los Andes

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Nano Rodríguez vuelve a sus peñas con mucho ritmo y sentimiento en la Sala del Sol.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador

Te Puede Interesar