La novia modelo del delantero de Boca

lunes, 11 de enero de 2016 · 08:15
En el 2015 Sebastián Palacios (23) ganó el campeonato local y la Copa Argentina con Boca, pero desde antes de dar las vueltas olímpicas, el delantero ya había conquistado a una bellísima entrerriana. Se trata de Johana Herbel (23), una estudiante de derecho en la sede de la Universidad Católica Argentina de Paraná, que calienta Instagram y Facebook con sus selfies hot.

Rubia de ojos verdes, la joven además posee un cuerpo espléndido que le permite además lucirse como modelo y promotora de automovilismo. Más allá de deleitar a sus seguidores, Johana también posó en bikini junto al campeón en Cancún, quien también ostenta su físico a punto.

A pesar de que el final del año Sebastián Palacios no logró mantener el nivel superlativo del primer semestre, el tucumano se prepara para dar pelea en un plantel que está por sumar a Daniel Osvaldo a la lista de delanteros top que incluyen a Carlos Tévez y Jonathan Calleri. "Que este nuevo año venga cargado de éxitos y muchos, pero muchos goles. Te merecés todo por como sos. Mi crack, siempre con vos" saludó Johana Herbel al futbolista desde Instagram. 

 


 

(Fuente: Ciudad.com)

Galería de fotos