Villafañe rompió el silencio: "Ojalá Diego Maradona entienda cómo son las cosas"

La ex mujer del Diez habló con El Diario de Mariana sobre los detalles de su divorcio y su relación actual con el padre de sus hijas.
martes, 25 de agosto de 2015 · 07:57
El escándalo de Diego Maradona (54) y la auditoría sobre sus bienes continúa. Ahora fue Claudia Villafañe (53) la que rompió el silencio tras las declaracioens de Paola Migueles, supuesta apoderada del Diez en Estados Unidos.

La mujer estuvo en Intrusos y contó: "Encontré seis departamentos a nombre de Claudia, Diego me pidió que la investigue. En Estados Unidos la bigamia está penada, si sos casado en Estados Unidos y en la China, sos casado. Ella estaba casada y las compró como soltera, cometió fraude porque mintió, está en el registro público".

Villafañe quiso aclarar algunas cuestiones y, en diálogo con El Diario de Mariana, dijo: "Primero tienen que saber cómo, cuándo y por qué me divorcié. Esta mujer que habló en Intrusos es una amiga de Verónica Ojeda. La vi en el Mundial de Sudáfrica 2010, la vi ahí con la familia de Verónica. Sé que vive en Miami. Quiero decirle que yo me divorcié por el artículo 214 inciso 2 del Código Civil, es el 480 del código nuevo que dice que si no convivís durante tres años con tu marido, podés pedir el divorcio y así fue. Ella dijo que querían reabrir el divorcio y es imposible".

Claudia siguió: "Respecto de los departamentos de Miami, yo misma fui en persona a contarle a Diego a Cuba que los habíamos comprado y él se puso a llorar porque era lo primero que teníamos nuestro. Yo no defraudo a quien no perjudico. Por otra parte, desde el 2000, año en el que presenté el divorcio, lo que yo haya comprado ya no pertenece a la sociedad conyugal".

Mariana Fabbiani quiso saber cómo llevan emocionalmente esta situación, tanto Claudia como Dalma y Gianinna. Villafañe respondió: "No quiero hablar de todo esto, no siento nada. Sólo lo voy a aclarar en la Justicia, no soy mediática. Estoy tranquila con las cosas que hice, tengo a mis hijas, a mi nieto a mi vieja y por ellos voy a seguir. Tengo una división de bienes hecha en la que no nos podemos reclamar nada. Estoy muy tranquila con todo lo que hice. Las chicas están bien, pero enojadas por situaciones. Diego también está enojado y hace cosas para que se enojen. Ojalá él entienda cómo son las cosas y no se deje llenar la cabeza. Él firmó todo, estando bien y bajo escribano".

Sobre Maradona, Claudia agregó: "Fui a la casa de Diego y hablamos, pero no fue mucho. En otras dos oportunidades fui, pero cuando le preguntaron a él, dijo que no quería verme. Creo que Diego no es influenciable, hace lo que quiere, pero si tenés una persona que todo el tiempo te dice algo para hacer, lo terminás haciendo".

En el final de la comunicación telefónica, Mercedes Ninci le preguntó a Claudia: "¿Te casás?", en referencia a los rumores de una supuesta boda con Jorge Taiana. Con mucho humor, Villafañe respondió: "Sí, los dedos contra la puerta".

 

Fuente: Ciudad.com

Comentarios