La rusa que viene a enamorar al país

martes, 25 de agosto de 2015 · 08:32
 Constanza Ferreira es una de las tantas rusas que andan conquistando el mundo. Actualmente viviendo en Perú, llega a nuestro país a comernos el "coco".
 
Esta  bomba sexy nómade, que es modelo y actriz, nació en Rusia, se crio en Paraguay  y actualmente reside en Perú. Pero sus destinos itinerantes no paran de moverse ya que la última noticia es que  desembarcará  en nuestro país para ser parte de la gran comedia que prepara el cine argentino para el 2016. Si bien el proyecto mantiene gran hermetismo, lo que se pudo saber es que  Constanza Ferreira, que pertenece al staff del manager Jorge Zonzini, cumplirá su sueño de llegar a la pantalla grande y lo hará nada menos que junto a la explosiva dupla de los capocómicos que conforman el Coco Sily y el Puma Goity.

Constanza  es Licenciada en Nutrición y es reconocida por provocar grandes debates poliglotas entre  fanáticos de todo el mundo cuando sube sus fotos y videos, cool  pero de alto contenido erótico, en la red social Instagram .

 Los que la conocen dicen que Constanza Ferreira viene para quedarse definitivamente en nuestro mundillo artístico y a juzgar por lo que vemos, en primera instancia, tiene conque.

Conocé a esta rusa poliglota que te va a dejar con la boca abierta.

Fuente: El Sensacional

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias