SORTEO

Participá por una de las entradas para ver a A.N.I.M.A.L.

Entrá y conocé más sobre las bandas soportes de esta bestia del rock pesado. Además dejá tus datos para ganar una entrada para ver a la banda este 29 de Agosto.
martes, 25 de agosto de 2015 · 20:54
Sorteamos dos entradas para el día del evento. Para concursar dejá tu nombre completo y las 3 últimas cifras de tu DNI en un comentario en esta nota. Los nombres de los ganadores se publicarán el viernes 28 de agosto y deberán presentarse este sábado a las 21:00 horas, en la Sala del Sol (Avenida Rawson entre Estrada y Esquiu) con su DNI.

LAS BANDAS SOPORTES:

Las bandas teloneras son Región Oculta, Coirón y Nuevo Poder. En ese orden se presentarán estas bandas de Groove Metal, las cuales son reconocidas en el ambiente under provincial. 

Federico Rufino, guitarrista de Región Oculta, junto con Andreina Tejada en la voz, Germán Rufino en la batería, Damián Rubia en bajo y Diego Leites en Guitarra, prometen mostrar la cara más extrema de la banda, la cual se define en el estilo del Metalcore melódico con influencias como Bullet For Valentine y Avanged Sevenfold.  La banda lleva dos años tocando y se preparan para grabar su primer disco, el cual presentarán el año que viene. En el evento presentarán temas ya conocidos y nuevos, como su nuevo corte; "Suicida”.

Por otro lado, Mauricio Galo, guitarrista de Coirón, afirma que sus influencias son más variadas, y si bien difieren del género musical al que representan por ser muy amplias, acuerdan seguir los estilos marcados por el Trash Metal y Rap, como Rage Against The Machine, Sepultura y Pantera. Mauricio, junto a Germán Salguero en bajo, Ali Gassel en batería y Gabriel Mentesano en voz, llevan cuatro años con este proyecto y presentarán temas del nuevo disco y sus clásicos en el evento.

La última y más experimentada es Nuevo Poder. Integrada por Pablo del Castillo en guitarra y voz, Sebastián Capra en bajo y Alberto Montaño en batería, la banda lleva nueve años en este género extremo. En este evento presentarán oficialmente el nuevo disco "Raíces Fuertes”, el cual tiene un cover de la banda a la que telonean. "A.N.I.M.A.L. es una influencia directa para nosotros, es un honor compartir escenario”.

Mateo Martínez en colaboración para Tiempo de San Juan. 


Comentarios