La inesperada declaración de Rial sobre Agustina Kämpfer

El conductor dijo que estuvo enojado por una mala interpretación y por eso dijo que habían terminado. Lejos de esa situación, ahora asegura que continúan juntos.
lunes, 24 de agosto de 2015 · 20:34
Hace una semana se confirmó la ruptura de la que se consideró la flamante pareja del espectáculo: Agustina Kämpfer y Jorge Rial. 

Al parecer, fue un rumor que duró pocos días o una simple estrategia para buscar prensa, sobre todo ella que está sin trabajo. Incluso, el conductor de Intrusos  escribió en su perfil de la red social Twitter: "Volvimos a poner el cronómetro en cero". 

Sin embargo, eso parece haber sido una especie de juego mediático, pero el camino amoroso parece seguir su curso. Fue el propio Rial que ahora afirmó: "Ese tuit lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina".

A tan sólo un día de la separación de ambos (un incipiente romance), la propia Kämpfer desdramatizó los hechos: "Todo esto es a raíz de un tweet de Jorge, así que lo tenés que consultar a él", dijo la panelista de Intratables al sitio.
 
Por su parte, el propio Rial aclaró que la relación sigue en pie: "Ese tuit lo escribí enojado por algo que interpreté mal, pero ya está aclarado. No hubo ninguna pelea con Agustina. Tal vez algún amigo que me conoce contó que estábamos separados porque parecía que se había terminado todo. Pero te repito, ya está todo aclarado y seguimos juntos con Agustina".

Comentarios