Después del polémico accidente, Chano recibió el alta

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, recibió el alta un día antes de lo esperado, y seguirá reponiéndose en su casa, al cuidado de su familia y amigos.
lunes, 10 de agosto de 2015 · 10:09

Según contaron esta tarde en "Implacables”, el músico recibió el alta médica tras haber ingresado al Sanatorio de la Trinidad de Palermo el jueves, luego de un confuso episodio en el que chocó contra un portón y varios autos, en el barrio de Belgrano, y fue apaleado por supuestos vecinos.

Recordemos que el último parte médico indicaba que Chano "evoluciona satisfactoriamente” y que "sus parámetros clínicos se mantienen estables”.

"Las fracturas costales y la lesión ocular cursan de manera favorable", decía el escrito difundido ayer.

"Chano está recuperándose pero angustiado. Es una situación no querida, no buscada, de la que tiene que salir adelante. Está acompañado por su mamá y la pareja de ella, y por los compañeros de la banda. Tiene ocho puntos en la boca y cinco en el ojo izquierdo con rotura del arco ocular. Eso, más dos costillas rotas y politraumatismos varios. Pero se recupera bien porque es joven y el lunes esperamos que le den el alta. Por suerte, no hay heridas preocupantes”, dijo a PERFIL Gabriel Iezzi, abogado del músico.

El cantante enfrenta tres causas por el incidente: la más importante, por manejar bajo efecto del alcohol y estupefacientes, que se tramita en la Fiscalía Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de Cecilia Amil Martin.

Además, hay otra causa en la Fiscalía Correcional de Saavedra-Núñez, a cargo de Claudia Katoc. Fue iniciada de oficio por la Comisaría 51ª, en la cual Chano es víctima de las lesiones producidas por terceros, luego de que un grupo de personas lo agrediera.

Por último, Chano enfrenta otra causa civil vinculada a los seguros de los autos. Y mientras versiones indican que tendrá que responder con patrimonio personal, su abogado aseguró que ya se pusieron en contacto con los abogados de los damnificados y "el seguro de la camioneta pagará los daños tanto de los autos como del portón”.

 

(Fuente: Rating cero)

Comentarios