La selfie menos esperada de Enrique Iglesias

El cantante español levantó nueve estatuillas en la entrega de los premios Juventud de Univisión en México. La nota la dió cuando se tomó una selfie.
viernes, 17 de julio de 2015 · 23:26
En  México se entregaron los premios Juventud de Univisión en México y el gran ganador fue Enrique Iglesias. El cantante se llevó  nueve premios. Lo raro fue cuando se tomó una selfie de sus partes íntimas.

El festival reúne a los artistas más destacados de la música, el cine, televisión, moda, deportes y cultura popular. Enrique Iglesias fue elegido como el intérprete español en categorías como "Lo toco todo” (álbum preferido), por su disco "Sex & Love”, y "Artista pop/rock”.

El artista sigue de gira por todo el mundo  y lo cierto es que siempre busca algo original para regalarles en el vivo a sus fans. No le fue bien con el drone, que le costó una herida y perder la sensibilidad de un dedo, y ahora tuvo otra idea.

El cantante fue el gran ganador en la entrega de los premios Juventud de Univisión.

El hijo de Julio Iglesias decidió tomar la cámara de una de sus fans y se sacó una selfie dentro de su pantalón, como se ve en la foto. La chica guardó inmediatamente el "tesoro”. ¿Qué hará con esa foto?

 


Comentarios