viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fuerte cruce entre Rial y Nancy Pazos, a Tribunales

La periodista y el conductor de Intrusos debían encontrarse en una mediación, pero ella no asistió y desató la bronca de su colega.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La pelea mediática ya estaba desatada. Nancy Pazos y Jorge Rial mantienen un fuerte enfrentamiento desde que la periodista blanqueó su crisis con Diego Santilli. En ese momento, el conductor de Intrusos dio por confirmada la separación (que luego se produjo), pero su colega salió a cruzarlo, diciendo que faltaba a la verdad. Con el paso del tiempo, lejos de buscar una tregua, las cosas entre ellos fueron empeorando, en un ida y vuelta que terminó en Tribunales, luego de que la periodista dijera en la mesa de Mirtha Legrand: "Yo creo que Rial no hace periodismo, hace extorsión. Yo tengo testigos. A mí no me extorsionó, a mi exmarido sí, y a su familia también".

Esos dichos no pasaron desapercibidos para el conductor de Intrusos, quien tomó cartas en el asunto a través de su abogado Rafael Cúneo Libarona: "Le vamos a mandar una carta documento a Nancy Pazos a fin de que rectifique sus dichos vertidos en la mesa de Mirtha Legrand y El diario de Mariana en su expresión de que Jorge Rial no es periodista sino un extorsionador, en el plazo de 48 horas. Eso, bajo apercibimiento de promover querella penal en orden al delito de injurias", le contó el letrado a Ciudad.com, a principios de abril.

El caso continuó y el martes 2 de mayo Rial y Pazos debían encontrarse para una mediación, cita a la que Pazos no asistió: "¿Qué pasó, @nancypazos? Te estuve esperando en la mediación. Hablás, pero arrugás. Te vas de boca y no bancás. Ahora te espero en Tribunales", disparó Rial en Twitter.

El tweet obtuvo su respuesta: "¿¿¿Mediación??? Yo vuelo como las águilas no me arrastro con las ratas", expresó. Más tarde, ante el comentario de un seguidor que afirmaba que "¡la señora arrugó!”, Nancy redobló la apuesta: "¿¿Arrugar?? Extorsionador, extorsionador, extorsionador, extorsionador. ¿Querés que lo diga más veces? Y no tengo fueros", contraatacó, además de retwittear fuertes mensajes de otros usuarios en los que exponían con vehemencia su postura sobre Rial.

Otro de los comentarios que se pudo ver en la red fue el de una persona que pedía que ninguno de los implicados en esta historia "fomenten agresión. Deben resolverlos ellos. Ninguno es débil”. A lo que la exesposa del senador cerró: "Nadie habla de debilidad, al contrario, hay que tener mucha fortaleza de espíritu ante la extorsión y no callar”.
 
Fuente: Ciudad.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ganador de la voz argentina 2025, pide ayuda por redes sociales: que necesita

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.

Te Puede Interesar