Después de su escandalosa ruptura con Leo Fariña, Karina Jelinek vive un gran momento de su relación con Juan Soler. Instalada en Miami, la modelo se dedica a tomar sol y acompañar a su nuevo amor, mientras estudia algunas propuestas de trabajo que recibió.
La relación cuenta con la complicidad de sus suegros. El empresario y cantante de tango Fernando Soler y su mujer Soledad, creadores y dueños de "Señor Tango". Con Soledad, la modelo entabló una relación que las muestra muy unidas. Las dos bellas mujeres comparten su pasión por la moda y se dice que más que nuera y suegra, parecen dos amigas.
Con bikinis, gafas y sombreros, jugaron a posar frente a la cámara. Después, Jelinek volvió a los brazos de su novio. No te pierdas las fotos.