jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barón no quiere devolver un auto que le dio Osvaldo

La actriz obtuvo el automóvil de canje por parte de una concesionaria cuando la pareja llegó a Argentina y tras su separación, el apoderado del jugador le pidió que lo devuelva.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo no deja de sumar escándalos. A las denuncias de infidelidad y violencia de género, se le sumó la repentina relación del futbolista con Milita Mora y un tatuaje que ambos se realizaron en común. Ahora, el problema es un auto.

Es que cuando hace tres meses Jimena y Osvaldo arribaron a Argentina desde Italia, el delantero se postulaba como la nueva figura de Boca, con promesas de goles y copas que nunca llegaron, y junto a la actriz eran los nuevos "Wanda Nara y Mauro Icardi".

Por esta razón, varias marcas y agencias de publicidad quisieron acompañar a la pareja durante su estadía en el país. Tal fue el caso que el concesionario Albens le ofreció a Osvaldo un auto para él y otro para su, ahora, ex mujer, con la idea de grabar un comercial en un futuro. Cuando estalló el escándalo de la separación, los encargados de la empresa le pidieron a Osvaldo que devolviera el auto, sin embargo, cuando el apoderado del futbolista llamó a Barón para que devuelva el suyo, la actriz se negó rotundamente.

El mismo Osvaldo tuvo que llamar a la empresa de autos para comunicarles la situación. Mientras tanto, Jimena continúa yendo a grabar sus escenas en "Esperanza mía" en un lujoso auto prestado. Por su parte, Osvaldo abandonó los entrenamientos de Boca y allegados aseguran que está "depresivo" y que desde que dejó su casa a fines de mayo, no volvió a ver a su hijo Morrison.

 Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ganador de la voz argentina 2025, pide ayuda por redes sociales: que necesita

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar