jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wanda Nara contraataca sobre Maxi López

La mujer de Mauro Icardi mandó punzantes tweets contradiciendo las declaraciones que su ex dijo en Intrusos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
       
Wanda Nara contraataca. Después de las declaraciones de Maxi López en Intrusos, donde acusaba a su ex mujer de negarle las visitas a sus hijos, Wanda mandó contundentes mensajes en Twitter. 

La mujer de Mauro Icardi insiste en que es el futbolista quien no aporta dinero ni actitud para encontrarse con los pequeños, sobre todo porque ambos se encuentran en Ibiza. 

"Mañana el audio lo certificará un escribano... Así como las llamadas que hoy mismo el señor no respondió... Y de toda la semana @rialjorge", comentó. 

López había declarado que su hijo lo había llamado desde Ibiza para que lo vaya a buscar, pero "Mauro Icardi cortó la conversación". Según Wanda, esto no es así, y por eso certificará las las grabaciones de las llamadas. 



Si bien los anteriores mensajes, Wanda sí retuiteó a una seguidora y contestó preguntas de otros usuarios. Incluso aclaró que los había borrado porque quería "cosas lindas en su TL". 
 
 
Fuente: Ratingcero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ganador de la voz argentina 2025, pide ayuda por redes sociales: que necesita

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar