jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El drama de un ex participante de Cuestión de Peso: "Hace dos meses que vivo en la calle"

Se trata de Luisito, un concursante que tuvo un paso conflictivo por el reality, y ahora no encuentra su rumbo. Su testimonio, en esta nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un ex participante de Cuestión de peso atraviesa un verdadero drama, y parece difícil ayudarlo a salir de eso. 

Se trata de Luisito, quien tuvo un paso conflictivo en el reality por falta de compromiso, y hoy está viviendo el peor presente: pasa sus días y noches solo, en la calle. 

Desde una plaza en Lugano, él mismo contó su drama en Infama, "Hace dos meses que vivo en la calle. No tengo en dónde estar. Tengo casa pero son de mis padres. No quiero vivir con ellos.  Prefiero rebuscármela yo solo", comentó.

Las circunstancias que desembocaron en esta penosa situación son la pérdida de un trabajo en una tienda de ropa, lo que produjo que no pueda pagar el alquiler donde vivía él solo. "Me echaron por faltar. A lo mejor faltaba porque estaba en la época del boludeo, prefería salir de joda. Fueron cosas de la vida que yo decidí irme de mi casa. Soy muy impulsivo", agregó. 

Sobre su vida en la calle dijo que "donde hay una plaza y veo que hay gente, me quedo a la noche, porque la calle no es para cualquiera" y se quebró cuando dijo que había ido a un parador.  

"Esta mañana pensaba a donde vine a parar. No hay más bajeza que esta. Agarré el mate cocido y todos se peleaban por una taza de mate cocido, por un pedazo de pan. Y dije: 'lo que me espera, va a ser largo esto y las voy a tener que pelear y mucho'".  

La salida parece ser una sola: volver a la casa de sus padres, con quien tiene una buena relación, aunque distante. "Con mi papá últimamente no hablamos. Él viaja mucho con el trabajo y no trato de cargarlo más. Ya formó una familia, mi hermano también", se excusó.  "Mi papá quiere que yo vuelva a mi casa, pero yo no quiero".   

Luisito quiere conseguir otro  trabajo y tiene la ayuda de la Clínica Cormillot para seguir con el tratamiento. 

 

 



(Fuente: Rating Cero) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el ganador de la voz argentina 2025, pide ayuda por redes sociales: que necesita

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
Una mujer se encadenó en el baño de una obra social por un reclamo y amenazó con hacerse daño. La Policía implementó un amplio operativo para controlar la situación.
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar