viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Antes de empezar Moria suspendió la obra “La LOCAción”

Moria Casán anunció, a través de un comunicado, la cancelación de la obra “La LOCAción”, la comedia que iba a protagonizar en el teatro Premier. Alberto Samid, Francho Torchia, Ileana Calabró y las Xipolitakis, iban a formar parte del elenco.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Días atrás en la mesa de Mirtha, la "One” había adelantado que la obra iba a ser "una comedia ecléctica, muy estilo Almodóvar” y que iba a ser producida por Pablo Pugliese, ex pareja de Verónica Ojeda.

Además, había anunciado que el elenco estaba conformado por: Alberto Samid, Franco Torchia, Iliana Calabró, Vicky y Stefy Xipolitakis, Betty Villar y Chiqui Abecasis.

Sin embargo, la diva sorprendió con la suspensión de la obra. A través de un comunicado, explicó:

"Buenas noches a todos. Mediante este comunicado a pedido de la Sra. Moria Casán queremos anunciar que después de muchas idas y vueltas ella no formará parte de La LOCAción. Existen muchos motivos de desorganización e internas de producción que no recrean el ambiente ideal de trabajo.

Cosas prometidas ayer que hoy no están. Una sala que no ayuda en lo más mínimo y el tiempo para que todo esté como corresponde ya hace que se pierdan las vacaciones de invierno.

Lamenta profundamente esto porque confiaba en el libro que es extraordinario y en el elenco aún más por ser sencillamente EL MEJOR. No descarta la opción de realizarla como corresponde, sin internas absurdas que restan, y sin tanto manoseo un poco más adelante.

De todas maneras se comunicará con cada uno de ustedes porque así lo siente pero quiere que les adelante por aquí su decisión. Les agradecemos el tiempo y la atención”

Entrevistada por Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10, la diva dijo: "No creo que lo pueda hacer porque se dilató mucho. Para la segunda mitad del año se me complica con las cosas".

 

Fuente: Exitoína 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Imagen ilustrativa
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar