viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aseguran que a Brad Pitt le gustan los hombres

Por Redacción Tiempo de San Juan

"No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea, le gustan los hombres”. Así empieza la entrevista que Hesham "Sham” Ibrahim le dio a la revista Star en la que asegura que el actor lleva una doble vida sentimental.

 

La publicación apostó fuerte por esta información y no dudó en darle la tapa de su último número.

 

Desde hace diez años, y siempre según el relato de Sham, Brad comenzó a verse con hombres con los que contactaba vía online en la página web RentBoy.com. Uno de ellos fue Cameron Fox, un actor de películas para adultos, con el que se vio en un hotel en Monterrey, California. "Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella. Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito”.

 

Sin embargo, Sham asegura que cuando a Brad le gustaba un hombre "tenía todo perfectamente controlado”.

 

Esta fuente también afirma que Angelina está al corriente y no le supone ningún problema: "Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione. Ellos necesitan aceptarse mutuamente y, como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden”.

 

Sham se refiere a la relación lésbica que mantuvo Angelina con Jenny Shimizu hace varios años. "Fue una experiencia salvaje”, confesó en su momento.

 

Lo que está claro es que esta historia está al nivel del supuesto romance oculto entre John Travolta y Tom Cruise durante 30 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Imagen ilustrativa
Persecución, choque y un fallido escape de dos ladrones por el Canal Benavídez
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan

Te Puede Interesar