viernes 24 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Delgado recibió la fulminante y Mariano se llevó una sorpresa

Delgado recibió la fulminante de Camila y Mariano también está en placa por arriesgarse. Mirá qué reacción tuvo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Ya hay dos nominados en la segunda gala de votación de Gran Hermano. Uno de ellos es Francisco Delgado, a quien Camila le hizo la fulminante y el otro es Mariano, que eligió entrar al cuarto rojo y se llevó la sorpresa: quedó en placa.
 
"Nah, sos un hijo de p... Es la única forma que me nominen es esta, porque soy lo mejor que puede pasar en la casa", dijo cuando recibió la noticia junto a sus compañeros. 

"Hoy hay al menos cuatro nominados", agregó luego Rial. Habrá que ver quiénes son...  

Fuente: Rating cero 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
En marzo, hubo siete despidos en una conocida estación de servicio de San Juan
Cayó tras una fuga a toda velocidad: llevaba marihuana y manejaba un auto con pedido de captura
A nivel nacional proponen cerrar estaciones de servicio de noche y en San Juan los trabajadores están en alerta
El sueldo de los empleados públicos promedio en San Juan alcanzó en marzo los $1,69 millones y, según el informe, recuperó poder de compra frente a la inflación.

Te Puede Interesar