sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Silvina Escudero está embarazada?

Este jueves por la tarde el actor revolucionó las redes sociales cuando expresó su felicidad al anunciar la noticia que tanto esperaban.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde que Silvina Escudero blanqueó su romance con Lucas Velasco, a quien conoció durante la temporada teatral en Mar del Plata 2014, se muestra feliz y enamora de su novio. Los actores al principio intentaron ocultar su relación a la prensa pero luego se relajaron y decidieron mostrar lo felices que estaban.

"Ya lo hablamos y queremos tener hijos, pero no hoy, si no en un futuro", confesó Silvina en febrero de este año en Infama. Tan solo dos meses después, el actor revolucionó las redes sociales cuando escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde da a entender que se agranda la familia.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san juan vuelve a ser epicentro del arte internacional con la segunda edicion de conexion arteba

Las Más Leídas

El asesor comercial de una conocida estación de servicio acusado de estafa por $200.000.000 quedó preso
Imagen archivo, capturada durante la audiencia de formalización.
El invierno tendrá temperaturas de normales a más elevadas que el promedio en San Juan, según el pronóstico extendido del SMN.
El descargo de Juan Cruz Rufino, tras ser condenado: En San Juan no hay un medio que no me haya utilizado
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000

Te Puede Interesar