Desde hoy al 6 de mayo, en el micro cine del gremio, podés disfrutar de muy buenas películas, con entrada muy accesibles.
El viernes 1 de mayo no hay función por ser el día del trabajador.
Las funciones:
ESPACIO INCAA
El film "El muerto y ser feliz” se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine el jueves 30 de abril, sábado 2 y miércoles 6 de mayo a las 21:30.
Sinopsis: En un hospital de Buenos Aires un español asesino a sueldo se está muriendo. Al saberlo, se escapa con un feliz cargamento de morfina y emprende un viaje hacia el norte, a ninguna parte.
Duración: 92 min
Clasificación: + 16
Drama
Entrada General: $6
Jubilados: $ 3
Afiliados de UPCN gratis (presentar tarjeta magnética)
LOS DOMINGOS CINE PARA TODA LA FAMILIA
El film "Lluvia de hamburguesas 2” se expondrá en la pantalla grande de nuestro microcine, con entrada totalmente gratuita, el domingo 3 de mayo a las 18:30.
Sinopsis: Flint y Sam descubren que la comida que había quedado en su ciudad ha tomado vida propia y está saliéndose de control. Ahora, para salvar al mundo, deben ponerle fin a esta máquina que crearon.
Duración: 95 min – Año 2013
Clasificación: ATP
Estados Unidos
Animación