sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El nuevo look de la China Suarez para acompañar a Bisbal

La actriz argentina acompañó a su pareja a un evento solidario de la Cadena 100 de Madrid. En esta nota más detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan
       
David Bisbal, Amaia Montero, Paulina Rubio, El Pesaco, Maldita Nerea, Mclan, Marta Sánchez y Juanes, entre otros, no quisieron perderse el concierto solidario organizado por Cadena 100 a favor de Manos Unidas, que se celebra en el Barclaycard Center de Madrid.

La undécima edición de La noche de Cadena 100  fue el evento musical del año. Este sábado, los más grandes artistas nacionales e internacionales se dieron cita antes miles de espectadores.

Como no podía ser de otra manera, la novia del cantante español, la actriz argentina Eugenia China Suárez, acompañó a su pareja en este importante evento donde él fue uno de los protagonistas y lo compartió en las redes sociales.

Fuente: Ratingcero. 

 

Baila baila baila de amor ✊❤

 


        </article> 

		<div class=

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cinco miradas para disfrutar a pleno de la inmersiva y colorida mujeres argentinas en el tb video

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar