domingo 26 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por demás rara

¿Qué dijo Uma Thurman sobre su cambio de cara?

La actriz apareció en un programa de televisión con el mismo rostro de siempre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las redes sociales y los admiradores de Uma Thurman se volvieron locos al ver que había asistido a la premiere de la serie The Slap - donde actúa - con un rostro totalmente distinto. Obviamente, todos pensamos que la actriz fetiche de Quentin Tarantino había pasado por el quirófano, pero la verdad parece ser otra muy distinta. 

Thurman fue hoy al programa Today de la NBC y sorprendió a todos, ya que su cara era la misma de siempre. Cuando la periodista le pregunta por el revuelo que su supuesto 'nuevo rostro' había generado en los medios, Uma contestó: "Imagino que a nadie le gustó mi maquillaje. Llevo dedicándome a lo mismo muchos años y la gente dice tanto cosas agradables como malintencionadas".

El maquillador de toda su vida, Troy Surratt, explicó en Refinery 29 que el cambio se debió a que probaron un nuevo estilo de maquillaje más relacionado a las revistas de moda y no tanto de celebrity. Surratt se refiere a que cambiaron su make up para darle un aspecto especialmente sofisticado, distinto al que suele llevar todos los días. "Trabajamos para hacer las cejas mucho más potentes y en un labio muy destacado, con un estilo francés", cuenta. Para él, esa forma de trabajar las cejas crea "un efecto lifting".

"Usé base de maquillaje para que toda su cara tuviera un cierto brillo y con él marqué la línea del pelo y los pómulos, añadiéndoles calidez", detalló. El principal cambio, además de en la forma del rostro, está en los ojos y los labios de la actriz. Mientras que dejó los ojos "muy, muy ligeros" (ni siquiera utilizó máscara de pestañas), y aplicó una mezcla de dos labiales (uno más rojo y otro más marrón) que hicieron que el contraste fuera aún más notable. 

 

Fuente: Infonews

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La ampliación de la planta de Adium en Pocito está muy avanzada. Para operarla tomarán decenas de trabajadores sanjuaninos.
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.
Techint se instalará en San Juan: el gancho minero que sedujo a la empresa de un apuntado por Milei
Gendarmería allanó un local del centro sanjuanino y secuestró millones de pesos
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club

Te Puede Interesar