Fede Bal hizo un video para todos los sanjuaninos

El hijo de Carmen Barbieri está a full buscando ayuda para poder cumplir el sueño de los chicos de San Martín. Ahora mandó un video pidiendo que lo voten, pocas horas antes de enfrentarse a la final del Bailando.
lunes, 21 de diciembre de 2015 · 16:15

Los chicos de San Martín tienen a un aguerrido representante en el Bailando por un Sueño. Es que Fede Bal, quien representa el sueño de la escuela EEE ARA Crucero General Belgrano, hace de todo para poder ganar este lunes a la noche la gran final de la competencia y así poder cumplirle el sueño a los chicos sanjuaninos.

 

Para conseguir más votos ahora grabó un video en el que pide especialmente que lo voten, todo mientras va en el auto para seguir preparando los últimos detalles de su última presentación en el Bailando. El artista gravó el material con su propio celular y lo envió a Rafael Andrada, un estilista sanjuanino, para que todos puedan verlo. "Vamos a dejar todo por ustedes, les mando un beso grande y necesitamos que nos voten al bailefede13013” dice en el video, en el que se dirige a los chicos de la escuela y todos los sanjuaninos.

El sueño que quieren cumplir es la construcción de un taller para que los alumnos puedan aprender carpintería. Además de los esfuerzos de Fede, los chicos de la escuela de educación especial también grabaron un video pidiendo que este lunes a la noche, todos voten por el hijo de Carmen, para así poder cumplir el sueño de aprender más y mejor:

 

Mirá los videos:

 



Comentarios

Otras Noticias