Rumores de divorcio entre Matt Damon y la argentina Luciana Barroso

La revista Star dice que se separan de forma truculenta y que ella le pide millones de resarcimiento. La pareja desmiente.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 18:23
La célebre revista de chimentos Star asegura que el cuento de la cenicienta entre la salteña Luciana Barroso y Matt Damon acabó mal: se separan luego de una década, pero ella pide a cambio 140 millones de dólares en concepto de resarcimiento

Según Star, Luciana y Matt peleaban todo el tiempo porque él no para de salir de juerga con Ben Affleck, quien estaba separado de su esposa Jennifer Garner.

La desmentida no tardó en aparecer: según el portal Gossip Cop, y de una fuente cercana a la celebridad de Hollywood, toda la historia es "ridícula" ya que se encuentran actualmente en Londres en familia mientras se lanza la próxima película de Bourne.

Luciana Barroso se fue de Salta a Estados Unidos a buscar un futuro. En Miami se casó con un cubano, tuvo una nena, se separó, fue camarera y...apareció el príncipe, Matt.

En 2005 se casaron y Matt adoptó como propia a la nena de Luciana, que hoy tiene 15 años. La pareja tuvo tres hijos más: Isabella, de 7, Gia, de 5 y Stella, de 3.

Fuente: Los Andes 

Valorar noticia

Comentarios