Matías Alé sufrió un nuevo brote

El actor ingresó al sanatorio Otamendi con un cuadro febril y por la tarde decidieron volver a trasladarlo a la clínica psiquiátrica.
miércoles, 04 de noviembre de 2015 · 21:09
En la tarde de este miércoles, Matías Alé abandonó el sanatorio Otamendi para volver a la clínica psiquiátrica Avril, en medio de rumores de que él se escapó de la habitación pseudodesnudo y a los gritos, mientras su mujer, María del Mar, y su suegra, Nancy, se encerraron en el baño de la habitación para no ser escrachadas por los familiares de otros pacientes.
 
En este fuerte contexto, en Infama dieron a conocer fuertísimos mensajes de Elena, la madre de Matías Alé, en el que responsabiliza a María del Mar de hacerle brujerías y ser la responsable del mal momento que atraviesa el actor. "Estás enloqueciendo a mi hijo", le dijo Elena a la esposa de Alé.
 
A continuación, las fuertes acusaciones de la madre de Alé:
 
"Vos trajiste brujerías a mi casa. Estás enloqueciendo a mi hijo. Esta película la viví con Graciela Alfano".

"Yo quise recuperar a mi hijo vivo. No tener que enterrarlo".

"En el mes de septiembre y por pedido de María, Matías viajó a Villa Carlos Paz en auto con un brote de delirio místico donde decía que María era la Virgen María, yo su ángel de la guarda y él, el Espíritu Santo".

"Una bruja de Córdoba a la que suele ir María le metió en la cabeza a Matías que un cura amigo de él (Diego Morea), su hermano (Elías) y una amiga (Marcela), querían separarlos. Por eso los sugirió que los sacara de su entorno más íntimo".

"Hace unos meses, se mudaron de un departamento en Puerto Madero, porque decían que estaba embrujado".

Fuente: Rating cero 

Comentarios