viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"No hay papá; las explicaciones se las daré a mi hijo cuando sea grande"

Carmela Bárbaro está embarazada de siete meses y dio en entrevista íntima. "Es un hijo muy deseado y es lo único que importa", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Carmela Bárbaro (40) decidió ser madre soltera, está embarazada de siete meses y en febrero (tiene fecha para el 7) nacerá su segundo hijo al que llamará Manuel. La periodista ya es madre de Elena (5), fruto de su relación con Gerardo Rozín.

"Manuel es un hijo muy deseado. Tenía ganas de tener otro hijo y busqué tenerlo. Es un hijo muy amado y eso es fundamental. No tengo secretos, pero todo lo relacionado con mi hijo tiene que ver con su derecho a la privacidad y la tiene que conocer antes que los demás. No me interesa contarlo ni recibir opiniones de nadie. No hay papá. Y es una conversación que tuve hasta con mi hija de cinco años", aseguró Carmela en una entrevista con la revista Pronto de esta semana.

"No es mi intención polemizar sobre el tema y mucho menos dar explicaciones. Intento no invadir la privacidad de mi hijo. Estoy tranquila con lo que hago, la maternidad me sale bien, me sale fácil. "agregó la periodista.

Por último, habló de cómo se prepara para dar a luz a su segundo hijo: "Soy medio fanática de la nueva Ley de Parto Respetado que tiene que ver con que respeten tus tiempos; es un proceso natural y no hay necesidad de intervenir porque sí. No estoy dispuesta a correr riesgos y por eso va a nacer en una clínica".

 

Fuente: Ratingcero

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el cuerpo habla: el mensaje de dario barassi tras ser operado

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar