La confesión "zarpada" de Jennifer Lawrence

jueves, 19 de noviembre de 2015 · 21:08
Jennifer Lawrence, una de las "mimadas" de Hollywood y protagonizará junto a Chris Pratt la película Passengers, que se estrena en diciembre.

Y es en esta cinta donde la ganadora del Oscar realizó su primera escena de sexo junto a su colega. A pesar de tener mucha experiencia en la pantalla grande, relató no fue nada fácil de llevar a cabo este reto.

"Tuve mi primera escena de sexo hace apenas unas semanas, y fue realmente bizarro. Fue muy raro", aseguró la actriz de 25 años, en una entrevista colectiva que hizo The Hollywood Reporter.

Además, admitió que debió tomar alcohol para llevar a cabo las escenas con Pratt. "Me emborraché mucho, mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, '¿qué he hecho?, no lo sé'. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, '¿me dirás que está todo bien?'...".

 

Luego, la protagonista de Los juegos del hambre agregó: "Fui muy vulnerable. Y no sabés cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego... Eso es lo más vulnerable que jamás he sido". 

Comentarios