lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué dirá Jésica

Don Cirio se encadenó frente a la municipalidad de Lomas de Zamora

El papá de Jésica CIrio inició una protesta frente al municipio de su yerno. En breve podría iniciar una huelga de hambre.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Horacio Cirio, Don Cirio, el papá de Jésica Cirio, comenzó una fuerte protesta frente a la municipalidad de Lomas de Zamora, municipio del que su yerno, Martín Insaurralde, es intendente.

El hombre sigue en su reclamo por la casa donde vivía con su ex esposa, madre de la modelo y vedette, y además asegura que el abogado de Jésica, Fernando Burlando, impidió que se case con su novia, Marcela.

"Esa casa es de mi abuela, yo viví ahí antes de conocer a mi mujer. Mi ex se metió y se adueñó de prepo”, declaró sobre la propiedad en conflicto hace algunos meses.

Don Cirio asegura que comenzará una huelga de hambre si no recibe una respuesta de su hija. ¿Hasta dónde llegará?.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar