La sexy secretaria de Como anillo al dedo

lunes, 16 de noviembre de 2015 · 08:08
Son muchas las semejanzas de la historia de amor entre Martina Nicoleti (23) y Augusto Solari (23), con la de Lionel Messi (28) con Antonella Roccuzzo (27). La bellísima rubia con medidas 90, 61, 91 y 1,74 metros de altura, es asistente de Nicolás Vázquez en Como anillo al dedo, y mostró su lomazo en una producción de fotos infernal.

Entre las similitudes con Leo y Antonella, se destaca que la modelo y el volante defensivo de River también son ambos de Rosario, se conocen desde niños, tienen edades cercanas y recién comenzaron a noviar de grandes, aunque antes de que el joven jugador se consagre en el césped. A eso también hay que agregarle que él también es un habilidoso futbolista (OK, no como Messi, pero de buena proyección en el Millonario) y ella, una mujer despampanante... como Roccuzzo.

En diálogo con la revista Paparazzi, Martina reveló que el jugador campeón de la Copa Libertadores de América es celoso de ella: "Llevamos tres años de novios. Cuando empezamos a salir, estaba participando de La argentina más linda y él tuvo un intento de correrme de esto. Pero se dio cuenta de que era imposible".

Para cerrar, Martina Nicoleti admitió sin ponerse colorada: "Ahora que estoy de novia, no salgo tanto, pero cuando lo hago y muy seguido, me mata porque tomo. No soy constante con ir al gimnasio o a clases de algo".
 


Galería de fotos

Comentarios