Miles de personas piden que Phil Collins no vuelva a grabar

sábado, 14 de noviembre de 2015 · 23:24
El cantante y músico británico Phil Collins anunció hace unas semanas su intención de volver a grabar un disco 13 años después de su último trabajo. Las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo las negativas. 

Más de 4.000 personas han firmado una petición en el portal de firmas Change.org pidiéndole al exintegrante de Genesis que desista en su idea de publicar otro álbum. El creador de la propuesta, dirigida a las Naciones Unidas y en la que se puede intuir el tono sarcástico, escribió "En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto". 

Los firmantes han colaborado en la caja de comentarios con su provia visión: "Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán", remarca uno de ellos.

La página ha generado una ola de réplicas por parte de los fans de Collins, que se ha concentrado en otra petición de firmas en el mismo portal para defender a su ídolo. 

Bromas aparte, el creador de la "campaña de odio" hacia el británico ha tenido que explicar que no se trata más que de una broma: "La gente que ha firmado esto ha visto que era una broma, pero no todos lo han entendido. Es obvio que no es una petición seria. ¿Alguien piensa de verdad que se va a enviar una carta a la ONU?", ha confirmado.

Fuente: 20minutos.es
3
4

Comentarios