George Clooney solidario: dejó una propina de U$S 1500

El actor estuvo en Edimburgo, Escocia, y visitó un local de comidas que destina sus beneficios a las personas sin techo
sábado, 14 de noviembre de 2015 · 10:27
En su visita a Escocia, George Clooney pasó por el local de comidas Social Bite y sorprendió a todos cuando mostró su lado más solidario. Pidió un sandwich de palta, pesto y pimienta, y a la hora de pagar, dejó un extra de USD 1500.

El actor estadounidense de 54 años quiso conocer de cerca este local gastronómico que emplea el sistema de "comida o café pendiente". ¿Qué es eso? Los clientes pueden dejar pago un plato de comida o una taza de café para que consuma una persona sin hogar. "Me gusta mucho lo que están haciendo, luchan por una muy buena causa y es positivo que todos podamos participar", expresó la estrella de Hollywood.

 


Josh Littlejohn, fundador del Social Bite –que además tiene otros locales en Glasgow y Aberdeen–, invitó a Clooney al saber que está "muy comprometido con las tareas humanitarias" y que tiene una organización benéfica en Sudán. "Todo el personal está emocionado por la visita de George. Es una de las personas más famosas del planeta y estamos deseando mostrarle lo que hacemos en Social Bite", agregó.

Además del acto solidario, la presencia de Clooney causó una revolución en el lugar. Él no tuvo problema en tomarse fotos con los empleados y varios de los curiosos que se acercaron hasta la cafetería e hicieron cola desde las 7 de la mañana.

Comentarios