martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habrá repechaje en el Bailando, ¿quienes pueden volver?

Marcelo Tinelli y el Chato Prada se reunieron para decidir que habrá una segunda oportunidad para los exconcursantes que se quedaron afuera.

Por Redacción Tiempo de San Juan
A pasos de la final, y con diez concursantes aún en carrera, Marcelo Tinelli y el Chato Prada se reunieron y decidieron que habrá un repechaje para las parejas eliminadas. 

La semana que viene se hará un duelo entre los que quieran ir por la segunda oportunidad y luego el público elegirá a su favorito con el voto telefónico. El ritmo a bailar todavía no está definido. 

Por cómo se fueron del certamen, es poco probable que el Negro Álvarez quiera regresar, así como Carmen Barbieri. Juana Viale, sin embargo, puede ser una de las que se animen al nuevo duelo, así como Verónica Ojeda o Gladys Florimonte. Quienes seguramente no se postularán es Nito Artaza y Silvina Scheffer, que arrancaron siendo pareja pero se pelearon  en el medio y ahora están separados. 

El resto de los exconcursantes son Candela Ruggeri, Florencia de la Ve, Alberto Samid, Lizy Tagliani, Nazarena Vélez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Luciana Salazar, Barby Franco y Fernando Burlando, Agustina Kampfer, Verónica Ojeda, Luciano "El Tirri", Gladys Florimonte y Marcela Tauro. 

Fuente: Rating cero 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar