miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rial contó una anécdota de Aníbal Lotocki con una ex pareja y Loly...

Mientras hablaba del controvertido cirujano, el conductor de Intrusos lanzó un comentario sobre una exnovia y -¡al mismo tiempo!- la cordobesa escribió “mentiroso”.

Por Redacción Tiempo de San Juan
No es la primera vez que Jorge Rial se muestra muy crítico con Aníbal Lotocki, el cirujano que se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusado judicialmente de mala praxis por más de una paciente, incluidas algunas famosas. Pero este lunes, el conductor decidió contar una anécdota personal con el ex de Pamela Sosa.

"Quiero decir algo personalmente: no me pondría nunca en manos de Lotocki, ni a ninguna de… ni a nadie que conociera. Nunca pondría ni gente que yo quiero en manos de Lotocki. Alguna vez estuve ahí porque una pareja mía sí pasó por ahí, no para hacerse estética, sino esos tratamientos raros que se hacen. Te pasan piedra pomez y te cobran como si te pasaran piedra volcánica. Bueno, no importa”, dijo Jorge en medio de una entrevista con Mariela Cardozzo, expaciente de Lotocki.

Un minuto después de que Rial contara esto al aire (fue a las 13.39 hs.), Loly Antoniale, su expareja, lanzó un llamativo tweet: "Mentiroso…”, escribió exactamente a las 13.40 hs. Inmediatamente, sus seguidores asociaron el mensaje a las palabras del periodista: "Bueno, ahora inventa con eso como cuando le hackearon la cuenta al señor (…) ¿Estás mirando @intrusoficial? ¿Lo extrañás? (…) ¿Es por lo que dijo Rial? Aclaralo así. No quedan dudas (…) Directo a Rial, ¿no? (…) ¿Se refería a vos con lo que dijo de Lotocki?”, fueron algunas de las preguntas que recibió la cordobesa.

Si bien Rial no dio el nombre de su expareja, circulan varias imágenes de Loly junto a Lotocki en el centro de estética en la Web y figura entre las famosas que se atienden con él en su página. Ciudad.com se comunicó con ella para saber si quería aclarar el destinatario de su tweet pero prefirió llamarse a silencio: "No tengo nada que aclarar”, le dijo a este sitio.

A buen entendedor, ¿pocas palabras?

 

MENTIROSO....

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano: alfa saco a la carinos de la casa y los fans de furia la buscan desesperados

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar