¿Quién acompañó a Victoria Beckham a una entrega de premios?

La ex Spice Girls recibió un reconocimiento a la Mujer del Año junto a un joven que se robó todas las miradas.
martes, 10 de noviembre de 2015 · 19:55
Se celebró una nueva edición de los premios Mujer del Año que entregó la revista Glamour. En la gala, realizada en el Carnegie Hall de Nueva York, fueron homenajeadas varias celebridades como Reese Whiterspoon, Caitlyn Jenner y Victoria Beckham, entre otras.

La ex Posh Spice lució muy distinguida en la premiación, con un vestido largo y rojo que pertenece a su propia colección. Fue acompañada por Brooklyn, su hijo mayor, quien le entregó el premio sobre el escenario. Ella se emocionó mucho y en su discurso recordó su trabajo como embajadora de buena voluntad.

David Beckham no pudo asistir a este evento, ya que viajó a Buenos Aires para rodar parte de un documental para la BBC, en el cual se lo podrá ver jugando en distintos países de los cinco continentes. El ex futbolista estuvo en la villa 1-11-14 del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí jugó al fútbol con niños y jóvenes del asentamiento porteño, se sacó fotos y firmó autógrafos.

Pero, le dedicó un mensaje tierno desde su cuenta de Instagram: "Felicitaciones a la más asombrosa mamá por el premio a la Mujer del Año... Realmente se lo merece".


 

Congratulations to the most amazing mother for the woman of the year award... Truly well deserved .. ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el


El hijo mayor de los Beckjam se robó todas las miradas en la premiación, al lucir un traje Burberry muy elegante. Aunque todavía no terminó sus estudios, ya trabaja como modelo. Poco a poco, el adolescente de 16 años está ganando notoriedad en los medios y es probable que se convierta en toda una celebridad como sus padres en un futuro próximo.

Fuente: Tele show 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios