lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El festejo de Pamela Anderson en Instagram

Por Redacción Tiempo de San Juan
La antigua foto desnuda que Pamela Anderson (48) publicó en Instagram esta vez no fue para ratonear sino para celebrar que está sana. La pulposa actriz que se hizo conocida por su personaje en la serie Baywatch, comunicó que se curó de su hepatitis C (una enfermedad del hígado causada por el virus del mismo nombre), contra la que luchaba desde 2002.

"¡Estoy curada! Me acabo de enterar. Rezo para que todos aquellos que viven con hepatitis C puedan obtener o permitirse el tratamiento. Habrá más disponibles pronto. Sé lo duro que es conseguir tratamiento... Pero no pierdas la esperanza. Yo lo he conseguido. Hay cura", escribió Pamela. La icónica rubia se había contagiado con una aguja al realizarse un tatuaje junto a su ex marido, el rockero Tommy Lee. 


 
Fuente: Ciudad.com
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
hernan mc: el musico urbano que vuelve a cumplir un sueno en el rap de barrio

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson

Te Puede Interesar