El vídeo sexual de la fan de Chicharito

martes, 06 de octubre de 2015 · 08:44

La modelo peruana Olinda Castañeda, una de las musas de la reciente Copa América y reconocida fan número uno del Chicharito Hernández, ha desvelado que teme que se filtre y vea la luz un vídeo suyo muy íntimo.

En declaraciones al diario Trome, expresó su preocupación porque su expareja y exmánager, Jean François Dietlin, pueda difundir un vídeo en el que ambos practicaban sexo.

"La razón por la que terminé la relación fue porque descubrí que él estaba hackeando mis celulares y me grababa constantemente, teniendo también acceso a mis conversaciones privadas”, explicó la modelo.

Pese a todo, "no creo que sea capaz de sacar ese tipo de cosas y espero que no lo haga”, dijo visiblemente afectada porque el vídeo porno-casero pueda salir a la luz.

Hace unos meses, Olinda ya confesó en un programa de televisión que se había grabado en pleno acto sexual, aunque luego borró las imágenes. "Sí. Me he grabado y lo he borrado. Incentiva que tú misma te veas, actúas ahí, ves que ángulo puede ser el mejor”, dijo.

No te pierdas la galería de la exuberante Olinda.

Galería de fotos

Comentarios