lunes 27 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pura sangre

La menor de las Kardashian al desnudo

Por Redacción Tiempo de San Juan
La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, se desnudó para la gráfica de una revista.

Otra de las hermanas del clan televisivo de Estados Unidos, Kourtney Kardashian, se encargó de hacer pública una de las imagenes de la producción.

La foto que el fotógrafo de moda australiano Russell James refleja una Kendall desconocida a sus 18 años y la muestra completamente desnudo.

A pesar que los pechos están cubiertos, muchos seguidores quieren conocer el resto de la producción hot de la supermodelo.

Los moralístas y conservadores se quejan: no es la imagen apropiada para la edad de una niña de apenas 18 años.Como diriá el personaje de Francella: "Es una nenaaaaaaaaaaa".
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa.
Eduardo Elsztain se sumó formalmente a la pulseada por la línea de 500 kV a través de sus empresas mineras, en un conflicto que escala y suma nuevos actores de peso en San Juan.
Aberrante caso de zoofilia: condenan a una sanjuanina que se filmó y fotografió abusando de un perro
El barrio Valle Grande en Rawson, el más populoso de San Juan, con 1.007 casas. Cuenta con una comisaría, un registro civil, una escuela y hasta un centro de salud. video
La mentira que hundió al tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez: un video lo dejó en jaque

Te Puede Interesar